Daniela Mafla Zafra

Daniela Mafla Zafra

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante la última versión de la FILBO hubo más de 1.700 eventos culturales, literarios y académicos, con diferentes miradas hacia la identidad nacional, el enfoque de género y las nuevas tecnologías.

Viernes, 26 Abril 2019 09:56

Las mujeres, el cine y la FILBO

De la mano de Bogoshorts, la FILBO abrió sus puertas al cine. A través de la proyección de tres cortometrajes se dio a conocer a los espectadores como se retrata a la mujer en el cine.

Sábado, 15 Septiembre 2018 10:59

Ser Presidente por metro cuadrado

Muchos hablan de ella, se tropiezan con su fachada en el Centro de la ciudad, la reconocen, pero pocos llegan a imaginarse su grandeza. Acompáñenos a dar un paseo por la Casa de Nariño.

Las movilizaciones estudiantiles se sienten como un grito en las calles, no hay espacio para el silencio cuando de tomar una decisión importante para el país se trata.

Ha representando al país en varios torneos paralímpicos de taekwondo y ganados tres medallas de oro. Pero esto no ha sido suficiente para conseguir apoyo de Coldeportes.