Daniel Guerra Roncancio

Daniel Guerra Roncancio

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Poolside es el cortometraje de ficción dirigido por Kinter que, lejos de llevarnos por las aguas mansas de su narración, nos sumerge en un thriller psicológico en el que Meg, la protagonista, comienza a dudar de su cordura y de la realidad. Esta pieza cinematográfica llegará a los festivales de cine colombianos en el segundo semestre del 2021.

Miércoles, 21 Octubre 2015 04:57

Retos para la educación desde Expociencia

Del 1 al 4 de octubre se realizó la decimocuarta versión de Expociencia, un evento enfocado en la innovación y los avances tecnológicos en el país.

Martes, 17 Septiembre 2013 15:41

GratiFeria: Algo más que un cambio

La grati-feria es un evento de trueque donde se intercambia todo tipo de elementos que ya no son funcionales para el donante, pero que pueden ser de valor para el qué los recibe. En Bogotá, se organizará la cuarta feria que tendrá lugar en la Plaza Ché de la Universidad Nacional tan pronto se restablezcan las actividades en la misma.

Viernes, 16 Agosto 2013 14:14

Museos en Colombia : acceso y vanguardia

¿Hay dificultades en cuando a cultura museológica en el país? ¿Qué tal está el acceso a los museos de vanguardia? Véalo adelante.

En el marco de la nueva convocatoria del Concurso Nacional del Cuento, los últimos ganadores fueron entrevistados por Plaza Capital para conocer el rumbo de sus publicaciones e indagar sobre su proceso creativo.