Catalina Cortés Carvajal

Catalina Cortés Carvajal

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El trabajo del artista Gustavo Vejarano, bajo el nombre Sobrevuelo, del bosque al mar, está en el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MamBO), como celebración de sus 30 años de carrera artística.

El jueves 20 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento de "Rutas del conflicto", un proyecto periodístico de base de datos que recopila más de 700 masacres ocurridas en Colombia entre 1982 y la actualidad.

Lunes, 17 Febrero 2014 03:16

Adiós al ‘rey de la televisión’

Fernando González Pacheco participó en al menos tres obras de teatro, cinco películas, nueve novelas y 19 programas de televisión. Además fue merecedor del premio de periodismo Simón Bolívar.

Sábado, 15 Septiembre 2012 10:39

Primer momento de peatonalización de la séptima

Este es el momento en el que algunos miembros de la Policía cierran el paso vehicular en la Carrera séptima con avenida Jiménez para la peatonalización de la vía. Esta empieza a regir a partir del día de hoy a las 8 de la mañana.

Sábado, 15 Septiembre 2012 10:44

Flores para amor y amistad

La celebración del día del amor y la amistad genera un importante movimiento en torno al mercado de flores en lugares de comercio como la plaza de Paloquemao, calle 19 con carrera 28.