Carolina Crosby Jimenez

Carolina Crosby Jimenez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 28 Noviembre 2017 13:40

Historia del transporte público en Bogotá

¿Cuál fue el primer vehículo de transporte en Bogotá? ¿Cuánto costaba un pasaje para subir al tranvía? ¿Cuáles eran las rutas del trolebus? Estas son las preguntas que podría resolver visitando el siguiente especial.

Martes, 28 Noviembre 2017 13:21

Ecoturismo en Bogotá y la Sabana

En los alrededores de Bogotá se encuentran más de 1000 lugares para hacer ecoturismo. Plaza Capital le muestra 30 principales puntos y sus vías de acceso.

Cada vez son más las personas que practican ciclismo en lugares cercanos de la ciudad. 

Martes, 05 Septiembre 2017 16:24

Los papas que han visitado Colombia

Este siete de septiembre Colombia recibirá a Francisco, el tercer papa que visita el país. Bogotá será la primera de las cuatro ciudades. 

 

Las empresas de diseño independiente, son muchas veces el impulso para pequeños emprendedores que buscan salir adelante con su marca. El Gispy Market, una feria realizada a las afueras de Bogotá, esel medio para atraer publicidad y clientela a estos diseñadores y darse a conocer.

Domingo, 20 Marzo 2016 18:44

Veintiún misas en un día

Entre ramos y figuras del divino niño se celebró el Domingo de Ramos en la plaza del 20 de Julio, una de las más representativas de Bogotá...

La idea es crear un salón de clase móvil que pueda llegar lugares donde la tecnología no está tan presente.

Esta es la primera feria de diseño permanente en Bogotá, que estará abierta todos los domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.