Camilo Andres Cuellar Martinez

Camilo Andres Cuellar Martinez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Según el último informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el año 2020 se ha incrementado la pobreza a un 42.6% de la población colombiana, siendo el 12.8% de pobreza extrema. La insistencia del Gobierno Duque de implementar una reforma tributaria después de un año de pandemia en Colombia, con prolongadas cuarentenas y con una crisis económica y social acentuada por la pandemia y por la mala gestión del Gobierno, provocó que los jóvenes colombianos salieran a las calles de las grandes ciudades del país desde el 28 de abril con el fin de mostrar el descontento de la población al Presidente Duque, cuyas últimas encuestas han sido desfavorables a causa de un malestar generalizado.

Jueves, 15 Abril 2021 17:40

Los colores de los trastornos mentales

Según el último informe de defunciones del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), entre el 1 de enero al 28 de octubre de 2020, en Colombia, 2182 personas fallecieron a causa de lesiones autoinfligidas. Este especial multimedia aborda el complejo tema de los trastornos mentales y cómo la pandemia ha agudizado algunos casos y confinado a muchos y muchas pacientes.

Miércoles, 07 Abril 2021 11:17

¡Ojo a los ojos en cuarentena!

Agotamiento visual, dolor de cabeza, de ojos, irritación, lagrimeo y picazón, son algunos de los síntomas que presentan las personas que viven frente al computador u otras pantallas. Ya sea por estudio virtual o teletrabajo, muchas personas hoy se ven obligadas a conseguir anteojos o a aumentar su fórmula médica. ¿Cuáles son las consecuencias para nuestra salud visual en medio de esta pandemia?

No coma cuento, esta es la realidad sobre los mitos que han rodeado la Consulta que se realizará este 26 de agosto.

Plaza Capital hizo una investigación sobre esta situación en la universidad. Conozca cuáles son las líneas que existen para denunciar este tipo de casos.

Miércoles, 01 Noviembre 2017 13:35

Lo que no sabe de la violencia entre barras

El reciente asesinato de un hincha de Santa Fe generó un nuevo debate sobre las agresiones que se presentan entre barras bravas.