Laura Camila Ramos

Laura Camila Ramos

Estudiante de doble programa con periodismo & opinión y ciencia política & gobierno. Intereses en el enfoque de género, el feminismo, el conflicto armado y los derechos humanos. 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 27 Mayo 2022 10:50

La metamorfosis de la mariposa

 La Mariposa de Usaquén está atravesando una serie de cambios que están debilitando los barrios de sus alas y generando un choque con los alrededores. En esta zona se han empezado a construir más edificaciones que afectan la infraestructura y dinámicas sociales.

Miércoles, 24 Noviembre 2021 21:10

Abortar no es un juego de niñas

La criminalización del aborto es un tema del que muy poco se habla pero del que son víctimas principalmente las niñas y adolescentes de Colombia. La Corte Constitucional tiene sobre la mesa una de las decisiones más importantes en la historia del país: la despenalización completa del aborto. 

Ana María Cáceres es la joven detrás del arroba 'La Rubia Inmoral', una chica rebelde, con una forma bien particular de decir lo que piensa y permitir que otras alcen su voz.

Jorge Colmenares cuenta las incongruencias de la serie sobre la investigación judicial por las extrañas circunstancias en las que murió su hermano el 31 de octubre del 2010.