Andrés Felipe Rodríguez Huertas

Andrés Felipe Rodríguez Huertas

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domingo, 18 Noviembre 2012 20:15

Sonidos que nos erizan

El cine de terror es famoso porque trabaja en exclusividad de alterar nuestros sentidos y estados de ánimo. Para ello, tiene a la mano una serie de recursos como los efectos de sonido y sus bandas sonoras, las cuales sólo buscan crear tensión y suspenso en cada una de las escenas que se nos presenta. Por eso, muchas de las películas de este género han sido tan populares, que muchos de sus soundtrack tienen presentación propia.

Domingo, 18 Noviembre 2012 20:35

El museo de los sonidos

El ser humano con el paso de los años preserva todo tipo de aparatos y los convierte en objetos de colección, ¿pero los sonidos de época pasadas? El museo de los sonidos en vía de extinción es un emporio digital de preservación de sonidos de los 80 y 90, la era en la lo análogo empezó a dar paso a lo digital.

Sábado, 15 Septiembre 2012 14:05

¿Estamos Vigilados?

A 45 km de Bogotá, con un frio que quiebra huesos, pasamontañas, ruanas y una fogata recién apagada, un grupo de 32 personas esperan con ansiedad tener un tan esperado contacto del tercer tipo. En una finca de Tabio, Cundinamarca, se mantiene un silencio sepulcral frente a la posibilidad de ver algún avistamiento OVNI (objeto volador no identificado) o mejor aún, alguna entidad biológica que entregara una señal de su existencia.