Andrés Felipe Reza Galván

Andrés Felipe Reza Galván

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sábado, 26 Mayo 2012 08:53

La mujer de los huesos de cristal

Claudia Marcela Ramírez tiene 31 años pero parece de siete. Su cuerpo pequeño, con extremidades casi como las de un bebe, reflejan aquella fragilidad que le diagnosticaron al nacer: osteogénesis imperfecta, mejor conocida como la enfermedad de los huesos de cristal, que según se estima, la padecen mundialmente una o dos personas de cada diez mil nacimientos.

Martes, 17 Abril 2012 06:09

Alfonso Ujueta, el señor de las monedas

Alfonso Ujueta se levanta a las cinco de la mañana e inmediatamente sale a hacer un poco de ejercicio con su esposa. Luego llega a su casa, se cambia y se dirige a su local donde se la pasa todo el día. Habla con sus vecinos del Centro Comercial Avenida Chile mientras organiza monedas, billetes y estampillas. Recibe llamadas y visitas de compradores. Lee libros sobre numismática y notafilia –estudio y coleccionismo de monedas y billetes–. Y de vez en cuando, atiende a uno que otro vendedor de monedas.

El pasado viernes a las 9:30 de la mañana, en la estación de Transmilenio de la calle 57 con Avenida Caracas, un joven fue arrollado por un vehículo particular que se movilizaba en la calzada paralela al servicio de transporte. El joven gravemente herido, duró alrededor de 15 minutos esperando ser atendido por el servicio médico.

Martes, 02 Noviembre 2010 06:37

Gran marcha de zombies 2010

El viernes 29 de octubre se llevó acabo la gran marcha de Zombies en la cuidad de Bogotá. La marcha se produjo a través de una convocatoria en facebook en conmemoración del día de las brujas.

Lunes, 01 Noviembre 2010 15:31

Foto del día: Fiesta de niños y niñas

El desfile de comparsas infantiles por la carrera séptima, entre la calle 26 y la Plaza de Bolívar, contó con unos 23 grupos integrados por niños de distintas localidades y colegios de la ciudad.