Andrea Torres Perdomo

Andrea Torres Perdomo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 26 Febrero 2015 13:37

Foro sobre el equilibrio de poderes

Este proyecto de ley recibió fuertes críticas por parte de los panelistas de los partidos Conservador, Liberal, Alianza Verde, Centro Democrático y Polo.

Las obras de la carrera Séptima en el centro de la ciudad se han retrasado por el hallazgo de objetos arqueológicos.

Viernes, 02 Mayo 2014 13:15

Una campaña en contra del maquillaje

El dos de mayo fue el lanzamiento en redes sociales de la campaña “No maquilles la violencia”. El objetivo es concientizar a las personas en cuanto al maltrato hacia la mujer, utilizando la plataforma web como principal instrumento para divulgar la propuesta.

Lunes, 17 Marzo 2014 08:24

Taxi para su mascota

Además de las peluquerías, funerarias, escuelas y spas para mascotas, el transporte especializado para animales de compañía se está desarrollando exitosamente en Bogotá. Estos servicios le ofrecen a los amos facilidades y a las mascotas comodidades.

Solo el 49.27% de la población colombiana emite un voto. En las elecciones del 2010, 223.977 ciudadanos votaron en blanco.

Actualmente en Bogotá en los barrios La Estancia y Kennedy, ha tomado auge la práctica de básquet callejero. El también llamado Street Ball es una nueva modalidad del baloncesto que tiene un reglamento especial y diferente al del básquet clásico.

Viernes, 11 Octubre 2013 04:05

Marcha mundial por los derechos animales

El pasado 6 de octubre se llevó a cabo la marcha mundial por los derechos animales en la capital del país. Animalistas, activistas y ciudadanos salieron a las calles del centro de Bogotá con un solo propósito: la vida.

Viernes, 11 Octubre 2013 04:02

AUAMBARI: Soberanía y Semilla (5)

El aula ambiental artística itinerante hizo presencia en pasado 5 de octubre en la plaza de mercado Restrepo. Se realizó una jornada de información acerca de la cuenca del Río Fucha, recorridos por el territorio y un conversatorio.

Sábado, 31 Agosto 2013 14:21

Soacha militarizada por actos vandálicos

 En la jornada de protestas en Soacha, policías y civiles fueron heridos y el saldo fue un muerto. El orden público se alteró cuando las manifestaciones pacíficas habían finalizado, dejando en mal estado establecimientos comerciales.

Las delegaciones folclóricas del país se hicieron presentes el pasado 25 de agosto en la edición 35 de la Caminata de Solidaridad por Colombia. Carrozas y comparsas animaron el recorrido mostrando la riqueza cultural colombiana.