Andrea Carolina Orjuela Paredes

Andrea Carolina Orjuela Paredes

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Édgar Humberto Álvarez un bogotano que dedica su vida a su pasión, la plastilina. Hoy el proyecto ¿Se lo explico con plastilina? se ha convertido en su profesión 

Colombia es un país rico en gastronomía y en el mes de Diciembre muchos son los platos que se sirven en la mesa colombiana. Conozca cuales son y de donde vienen.

Hernando Suárez, Registrador Distrital habló con Plaza Capital sobre las votaciones del Plebiscito en Bogotá

El político del Centro Democrático, Carlos Holmes Trujillo, habló para Plaza Capital sobre las razones por las que él votará que No. Invitó también a los colombianos a considerar la renegociación como una posibilidad favorable para el país.

“Sexo”, un término que para muchos es algo vulgar, en este evento es algo que encaja en lo cultural.

Todos los días a las 10 am y 2 pm se realiza un recorrido “gratuito” en ingles por todas aquellas obras de arte callejero que adornan la parte histórica de la capital.

El domingo 30 de agosto culminó la segunda parada en la categoría de sencillos masculina del campeonato de tenis Ascun, la asociación colombiana de universidades, el cual fue realizado en el club Hato Grande, ubicado a las a fueras de Bogotá.