Alejandra Sanchez Rodriguez

Alejandra Sanchez Rodriguez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante todo el mes de mayo diversos artistas se presentarán en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Este 2 de mayo a las 8 de la noche se presenta en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el Elenco Nacional de Folclor de Perú.

Lunes, 31 Marzo 2014 08:48

La ilustración se toma Bogotá

Hay manifestaciones de ilustración tanto de particulares como de grupos que intentan una organización del campo.

Lunes, 06 Mayo 2013 06:24

Ramas invaden el espacio público

En la esquina de la Avenida Caracas con Calle 32 el paso peatonal está obstaculizado por unas ramas que fueron podadas de un árbol y no fueron recogidas. Las ramas están amontonadas y estorban para el cruce de calles desde hace aproximadamente dos semanas.

El domingo 7 de abril, más de diez mil colombianos tuvieron la oportunidad de ver a distintas bandas nacionales e internacionales en un ambiente al aire libre y con muchos espacios de recreación.

Jueves, 21 Marzo 2013 06:30

Bogotá Vintage: un viaje en el tiempo

La exhibición Bogotá Vintage, del fallecido fotógrafo Saúl Orduz, se inauguró el 19 de marzo en Usaquén y estará hasta el 21 de abril. Orduz, pionero en la aerofotografía en Colombia, fotografió los ambientes citadinos de Bogotá y a sus personajes importantes desde los años 40.

Jueves, 21 Marzo 2013 06:34

Alcaldía retira vendedores ambulantes

El pasado 19 de marzo, en la plaza de la Alcaldía de la Candelaria, algunos vendedores ambulantes discutían con los policías que, por orden de la Alcaldía de Bogotá, los habían retirado de sus puestos y procedieron a decomisarles sus carritos por ocho días.

Sábado, 02 Marzo 2013 04:05

Marcha contra las EPS

En la mañana del 28 de febrero, manifestantes se tomaron la carrera séptima y marcharon contra las EPS, alegando ineficiencia y mal servicio.