Alejandra Parra

Alejandra Parra

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes, 24 Mayo 2021 19:12

Podcast | Mujeres de Agua

Esta historia empezó en diciembre del año pasado, cuando hablando con mi padre, trazamos nuestros ancestros a una zona en España, de donde habían expulsado a judíos Sefardí con la Inquisición y los procesos de conquista en América. Ahora, varias generaciones después, a nuestra familia le corresponde migrar y salir de su lugar de origen nuevamente. ¿Cuáles son las intersecciones para quien es judío con ser migrante otra vez?

Desde Arcade Insert Coin les queremos hablar sobre cómo se manifiesta el machismo en el mundo de los juegos en línea. En particular, de uno de los juegos más populares del mundo: League of Legends. 

Con la llegada del décimo aniversario de la muerte del amado director de anime, Satoshi Kon, es momento de que cinéfilos que aún no lo conocen se acerquen a la obra de él. Homenajeado por aclamados directores como Darren Aronofsky y Christopher Nolan, las coloridas películas de Kon evocan los símbolos del realismo mágico de García Márquez. 

 

Médicos y personal del área de la salud piden a la ciudadanía reconocer que es una irresponsabilidad salir de las ciudades pues muchas regiones no tienen capacidad de respuesta para atender casos de contagio del Covid-19.