Valentina García Duarte

Valentina García Duarte

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#Podcast. En marzo más teatros se unieron para abrir sus puertas durante la pandemia con aforos limitados y otro tipo de ofertas además de las obras. Los cambios y  adaptaciones son los retos que este sector está viviendo para entretener y divertir a la gente. 

Durante esta época de virus, muchos animales se encuentran en estado de abandono y vulnerabilidad. Las fundaciones, hogares de paso y voluntariados aún siguen en pie para ayudar a perros y gatos a encontrar una casa a pesar de la pandemia.

Martes, 19 Noviembre 2019 12:30

Festival Brilla Colombia 2019: Gigantes de luz

Por primera vez en Colombia se exhibirá la flora y fauna de nuestro país en un recorrido con más de 500 figuras de luz gigantes, sonido y ambientación para recrear los siete pisos geotérmicos.

Martes, 15 Octubre 2019 12:51

SOFA: Una feria de universos desconocidos

El 14 de octubre llegó a su fin una de las ferias más populares dentro de los amantes del entretenimiento. La creatividad y la imaginación fueron algunas de las atracciones principales.