Sofía Rodríguez

Sofía Rodríguez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En una camioneta Dodge modelo 79, cada viernes, Gerson Gelves y cuatro de sus ayudantes recorren algunas calles de Bogotá. Sin falta y desde las seis de la tarde llevan alimento a los habitantes de calle y a las personas en estado de vulnerabilidad.

Después de seis meses en aislamiento, la reapertura más esperada, es sin duda la de los moteles. Desde el 3 de septiembre, los bogotanos podrán revivir la pasión. ‘Amor seguro’ es el sello que les permitirá identificar los establecimientos que cumplan con las medidas de bioseguridad.  

Se acerca la semana de parciales y las largas noches en vela de los estudiantes. Es por esto que Plaza Capital trae una lista de alimentos que le ayudarán a mejorar su memoria.

Los nuevos celulares de la marca Apple llegarán a Colombia a finales de octubre de este año. El precio de estos nuevos artefactos tecnológicos oscila entre los 3 y los 6 millones de pesos.