Sergio Leonardo Mahecha Jaimes

Sergio Leonardo Mahecha Jaimes

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 07 Abril 2017 07:55

Más allá de las tallas

La industria de la moda ha construido estereotipos estrictos sobre la forma de concebir el cuerpo al idealizar la figura de la mujer. Sin embargo, han surgido nuevas iniciativas "plus size" que buscan romper con el molde único de belleza e ir más allá del 90-60-90.

Miércoles, 22 Marzo 2017 06:48

Tercera jornada mundial de Al Aire Libro

La tercera jornada mundial de "Al Aire Libro" se desarrolló en la carrera Séptima, entre las calles 22 y 23. Este evento, que se desarrolla tanto a nivel nacional como internacional, se ha consolidado como un espacio importante para la aproximación a la literatura y la poesía.

Miércoles, 05 Octubre 2016 08:06

Entre la Historia y la Memoria colombiana

¿Cuál es la función de la Historia y la Memoria en nuestra sociedad colombiana? Plaza Capital habló con Jorge Gamboa, investigador del ICANH, sobre el tema.

Bogotá cuenta con más de veinte relojes antiguos que se distribuyen por toda la ciudad; sin embargo, más del 60% se encuentran inhabilitados. Algunos de estos relojes tienen más de 200 años, y muchas historias que sus manecillas quieren contar.