Sara Camargo Trejos

Sara Camargo Trejos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 01 Junio 2012 10:43

Revista Ex−Libris cumple 20 años

La revista interuniversitaria Ex-Libris sale por primera vez a las calles después de 143 ediciones de circular únicamente la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Lunes, 21 Mayo 2012 14:00

Chromeo en Bogotá

Con un concierto donde se mezcló lo mejor del electrofunk y los sonidos ochenteros, el dúo canadiense Chromeo terminó su gira Business Casual en Bogotá, el pasado sábado en el teatro Metropol.

La puesta en escena de “1984” del actor y director estadounidense Tim Robbins representa el mundo totalitario en cabeza del “Gran Hermano”. Una aclamada adaptación de la novela de G. Orwell que busca contrastar la ficción con la realidad.

Por primera vez una obra colombiana tiene el honor de inaugurar el Festival Internacional de Teatro de Bogotá. Sara Trejos/plazacapital.co

Domingo, 30 Octubre 2011 10:49

Aurelio, la opción del Polo

Suarez votó en la localidad de Chapinero

Lunes, 06 Diciembre 2010 17:33

Aumenta violencia contra las mujeres

La violencia contra las mujeres no cesa en la capital de la república.

Las nuevas tecnologías y las redes sociales son una herramienta de gran utilidad, pero en muchos casos se convierten en un instrumento de acoso e intimidación. Este fenómeno se llama Ciberbullying y afecta sobre todo a menores, que no sólo son intimidados en las aulas, sino también fuera de ellas.

Viernes, 12 Noviembre 2010 06:01

Bogotá refuerza su seguridad

Más de mil nuevas cámaras vigilarán las calles y otros puntos estratégicos de Bogotá.

Viernes, 15 Octubre 2010 09:09

Otra forma de contar la verdad

Son programas dinámicos que llaman a la risa y al humor, necesarios en una sociedad donde todos los días pasan hechos impensables. Ex-presidentes, políticos, famosos, todos han pasado por las voces mordaces de los periodísticas que se han encargado de darle un lugar al humor político en la radio.