Santiago Mayorga Colmenares

Santiago Mayorga Colmenares

Santiago Mayorga Colmenares es un estudiante de Ciencia Política Y Gobierno de la Universidad del Rosario de Colombia, con énfasis en Periodismo y Opinión Pública. Por ello, sus intereses en el periodismo se centran el periodismo político y en el fotoperiodismo, centrándose en capturar momentos que transmitan la cultura de Colombia y el patriotismo que un colombiano debe sentir por su país. De igual forma, ha desarrollado distintos proyectos en donde critica la política colombiana y expresa la belleza que el país tiene en su interior, eliminando toda la imagen negativa sobre este; entre uno de esos proyectos se encuentra su libro ¡Seamos Colombianos! - Crítica a la Política Colombiana

Además, ha participado en distintos eventos a nivel nacional e internacional representando a Colombia y a otras Naciones; eventos como MODEL UN YOUTH SUMMIT 2019 (United Nations  Model UN Youth Summit - New York), EXMA 2019 Colombia (Expo Marketing Colombia 2019), SIMONU Bogotá 2016-2019 (Simulación de Naciones Unidas Distrital de Bogotá - simulación más grande del mundo), entre otros. 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Homenaje a todos los guerreros que fallecieron injustamente a causa de los atentados producidos por el Cartel de Medellín (1984-1993) al defender la justicia y la libertad de prensa dentro de Colombia. Hacemos memoria de un capítulo histórico de Colombia en nuestro reportaje audiovisual 'El guerrero'.

Sábado, 25 Abril 2020 21:31

Don't panic, it's time for emotions

La palabra cuarentena hoy en día produce cientos de sentimientos entre las personas, entre ellos se encuentra la alegría, tristeza, emoción y ansiedad. Por lo anterior, quise retratar cada una de las emociones que por 10 días yo sentía al estar dentro de mi casa cumpliendo unas obligaciones y dejando de lado el contacto humano, al que estaba acostumbrado anteriormente.