Sabina Triana

Sabina Triana

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domingo, 30 Octubre 2011 17:00

El Nuevo Alcalde

Acompañado de su familia y el partido Progresistas el nuevo Alcalde se pronunció acerca de su elección.

El edificio principal del Banco de la República, localizado en el centro de Bogotá; no cumple con los requisitos de sismo resistencia actuales. Los directivos del Banco están contemplando tres alternativas para solucionar este problema.

El racismo es una problemática social que no se ha erradicado del entorno capitalino, según el proyecto para la "Dignificación de los y las afro colombianos".

Martes, 22 Marzo 2011 08:26

El parkour se toma las calles de Bogotá

Un nuevo deporte de toma la capital. De practica libre, dinámico e importado desde Francia, el parkour se plantea como una alternativa de vida saludable en la selva de cemento.

Un servicio para los usuarios de taxi, escriba un mensaje de texto y compruebe si el vehículo que tomó es legal.

Miércoles, 02 Marzo 2011 12:25

La agricultura renace en Bogotá

La feria agroecológica es la puerta de entrada a los cultivos urbanos en la ciudad. Este evento reúne a campesinos e indígenas de diferentes regiones de Colombia que cultivan productos agrícolas libres de pesticidas y otros químicos.

Jueves, 16 Diciembre 2010 05:03

Lo que la lluvia se llevó en Soacha

En Soacha, 526 familias han perdido sus hogares en los deslizamientos que ocurren desde el 30 de octubre. Las personas de Loma Linda y La Capilla, los dos barrios de Altos de Cazuca más afectados por el invierno, continúan resguardando lo que queda de sus casas y esperan volver a tener una oportunidad de tener una vivienda digna.