Paola Alexandra Cumbe Guerra

Paola Alexandra Cumbe Guerra

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avance Plaza Capital

Viernes, 23 Mayo 2014 14:55

Escuela de Multiplicadores

La secretaría de cultura, recreación y deportes abrirá La Escuela de Multiplicadores, que busca regular la práctica del grafiti en Bogotá.

Viernes, 02 Mayo 2014 14:13

La modificación en los autos de carrera

El deporte del automovilismo requiere de inversiones por parte de quienes quieren incursionar, sin embargo los aficionados al cartismo no reciben ninguna retribución significativa.

Desde hoy se empezó a implementar la medida del eliminar el pico y placa en el centro de la capital. Sin embargo, a pesar de la publicidad que según la Secretaría de Movilidad ha realizado, la ciudadanía no está debidamente informada.

Miércoles, 30 Abril 2014 05:30

Mujeres en el Hip-Hop

Las mujeres están abriendo espacios dentro de la cultura Hip Hop. Sin embargo, en un mundo netamente masculino, algunas opinan que dentro del género han sido discriminadas.

Domingo, 09 Marzo 2014 09:52

Negocios al rededor de las votaciones

Corferias, como mayor escenario para las votaciones de Senado y Cámara, se convierte en un espacio propicio para la aparición de comercio informal y formal orientado a la venta de comida, servicios de telefonía, y publicidad

Viernes, 10 Mayo 2013 13:32

Los artistas callejeros del centro

El centro es un espacio para la presentación de distintos aristas urbanos.

Viernes, 10 Mayo 2013 10:55

Colados en Transmilenio

Las estaciones de Transmilenio más próximas a la población estudiantil podrían ser las estaciones que más se suelen colar. Tal es el caso de las estaciones Museo del Oro y las Aguas.

Jueves, 11 Abril 2013 07:31

Jazz en Bogotá

El jazz se propone dentro de la ciudad de Bogotá como un nuevo movimiento musical.

Domingo, 25 Noviembre 2012 17:01

Tecnología para el corazón a bajo costo

La Ingeniera biomédica busca integrar a la tecnología al servicio de la humanidad.

Sábado, 03 Noviembre 2012 04:32

La cultura raizal se toma a Bogotá

La comunidad raizal de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, toma fuerza en la capital. Según el DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística), la población raizal que reside en la ciudad, censada en el año 2005, es de es de 1.355 personas.

En la búsqueda de una identidad propia, las cabezas se proponen como un lienzo artístico.

Página 1 de 2