Maria Victoria Castillo Castillo

Maria Victoria Castillo Castillo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además de haberse convertido en un importante destino turístico, Bogotá atrae cada vez más a europeos que ven en la ciudad una oportunidad para echar a andar sus proyectos laborales.

Viernes, 10 Mayo 2013 13:13

Festival de la ciudadanía

Este evento organizado por la Secretaria de Integración Social, empezó a funcionar este año con el propósito de enseñarle a las distintas localidades de Bogotá la importancia de cuidar al otro.

Martes, 30 Abril 2013 13:30

Un Minuto por el peatón

'Un minuto por el peatón' es un homenaje a los 296 peatones que murieron el año pasado en Bogotá. Combo 2.600, un colectivo ciudadano que trabaja por una mejor ciudad organizó el flashmob que se realizó el sábado 27 de abril en la carrera Séptima con calle 19.

Aunque muchos están de acuerdo con la política pública que ha implementado el acalde de Bogotá Gustavo Petro, lo que se le critica es su proceder.

Las páginas en Internet se han convertido en una herramienta útil para buscar empleo.Sin embargo ninguna se especializa en brindar ofertas para los jóvenes sin experiencia laboral. Encontramos una alternativa.

Domingo, 22 Abril 2012 06:12

Un reloj natural tallado en madera

Mistura es una nueva marca colombiana que trabaja en armonía con la naturaleza y pretende posicionarse como líder en el diseño de relojes ecológicos, ademas de generar una corriente de empresas que trabajen en pro del medio ambiente.

Domingo, 22 Abril 2012 06:19

Un bogotano medallista en los Olímpicos

Jeyson Monroy, un bogotano de 26 años es uno de los principales deportistas opcionados a obtener una medalla por Colombia en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.