Maria Camila Salas Rodriguez

Maria Camila Salas Rodriguez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 04 Diciembre 2020 09:16

Yamiliz Riera, entre pitos y aplausos

Esta es la historia de una artista que añora un aplauso. El circo Las Vegas Fantasy se enfrenta al reto de vivir una pandemia y de hacer arte en medio del distanciamiento social. Yamiliz, miembro del circo, ha estado más de 20 años bailando. Antes de llegar a Colombia era parte de un circo en Venezuela, en estos momentos, se encuentra en Colombia sobreviviendo, como muchos otros artistas, al año que nos ha tocado vivir.

La primera válida nacional interclubes de patinaje de velocidad se realizará de acuerdo a los protocolos de bioseguridad. El encuentro se llevará a cabo del 6 al 12 de octubre de 2020. Debido a que se permite un máximo de 50 personas en los eventos deportivos al aire libre, la válida nacional se desarrollará en varias sedes al mismo tiempo y los mejores tiempos serán los ganadores de cada prueba.

Edwin Vargas, ganador de la competencia de ultradistancia más exigente del mundo, comenta sobre los retos económicos que ha tenido que afrontar para lograr sus sueños.