Camila Rodríguez

Camila Rodríguez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 21 Noviembre 2019 17:01

Avance del Paro Nacional 21N

En el paro nacional de hoy 21 de noviembre se presentaron enfrentamientos a lo largo del día, aunque en el centro de Bogotá las marchas han sido principalmente pacíficas desde el Parque Nacional hasta la Plaza Simón Bolívar, recorriendo toda la carrera Séptima. 

Jueves, 19 Septiembre 2019 19:44

El difícil camino del deporte en Colombia

En Colombia el deporte es de gran importancia, pero el presupuesto destinado para este pareciera lo contrario. Plaza Capital realizó un reportaje sobre cómo los altos costos dificultan la realización de varias disciplinas en el país. 

Jueves, 19 Septiembre 2019 18:10

La cultura del tejo

 

El tejo es una tradición colombiana que tiene connotaciones históricas, sociales y culturales, lo que lo hace atractivo para la mayoria de los extranjeros. Plaza Capital lo invita a ver por qué éste fue declarado patrimonio cultural.

Lunes, 17 Septiembre 2018 07:26

Las calcas se toman Bogotá

El arte urbano se transforma para alcanzar nuevos escenarios. La creación de calcomanías ha permitido llevar dibujos y diseños gráficos a lugares que el graffiti, tradicionalmente, no había alcanzado.

Jueves, 05 Abril 2018 18:43

Fórmulas vicepresidenciales cara a cara

Hoy, jueves 5 de abril, tuvo lugar un debate vicepresidencial en el auditorio Jorge Enrique Molina de la Universidad Central.

Plaza Capital le preguntó a los ciudadanos sobre las elecciones de este 11 de marzo. Vea qué nos respondieron.

Durante dos años la participación de la Universidad del Rosario ha sido destacable, alcanzando actualmente la vicepresidencia de la CRULA.