Marcela Bahamón Laverde

Marcela Bahamón Laverde

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 02 Mayo 2014 01:00

100 años del Día del Trabajador

Familias, estudiantes, trabajadores y hasta animales participaron de la marcha de ayer.Plaza Capital los acompañó en el recorrido.

“La vieja guardia puede irse al carajo”, es el lema del fundador de Vice, Shane Smith. Vice es una compañía mediática presente en 36 países y que en el mes de marzo llegó a Colombia con la idea de seguir en expansión. Actualmente cuenta con página web, revista física, disquera, revista especializada en moda, red de distribución de arte, serie en HBO y este mes lanzaron Vice News.

Hoy Bogotá amanece con nuevo alcalde (e): Rafael Pardo, el actual Ministro del Trabajo. Esto sucedió después de que el día de ayer el presidente Juan Manuel Santos hiciera la declaración de no aceptar las recomendaciones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y nombrara al alcalde encargado. A Gustavo Petro le tocó dar un paso al costado y aunque el discurso de ayer en la Plaza de Bolívar fue efusivo también hizo un importante llamado a la paz.

Viernes, 07 Febrero 2014 08:09

¿Qué son las Bitcoins?

Camila quiere comprar un celular y su papá que vive en EE.UU le va a enviar el dinero. Al hacerlo, el banco le cobrará un valor por la transferencia. O le podría transferir Bitcoins sin ningún costo adicional.