Luisa Clavijo Montes

Luisa Clavijo Montes

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domingo, 25 Octubre 2015 14:57

Momento de votación de Mildred Casallas

Mildred Casallas, aspirante al Concejo de Bogotá, tomó la decisión de incursionar a la política por primera vez. Casallas considera que Bogotá necesita nuevos líderes para los próximos cuatro años. Desde los seis meses que lleva de campaña, el sacrificio más grande que realizó ha sido no poder estar todo el tiempo que desea con su familia.

"Sí he leído y acepto los términos y condiciones" este es el visto bueno en un pequeño recuadro para acceder a aplicaciones y programas en Internet, smartphones y smart TV. Cuando se acceden a estos servicios, las empresas pueden acceder a información personal. Todo esto por aceptar sin leer.

Martes, 24 Marzo 2015 15:49

Playstation: ¿A qué jugamos?

El sábado 21 y el domingo 22 de marzo jugadores de PlayStation Plus de todo el mundo disfrutaron de una jornada de partida multijugador gratis. Esto fue promocionado por la compañía creadora de la consola Sony ¿A qué jugamos?

Este 14 y 15 de noviembre se lleva a cabo la tercera feria de Diseño con Garras, donde varias empresas y grupos de diseñadores se reúnen para mostrar sus trabajos y colecciones.

Tras la desaparición de un Boeing 777, de la aerolínea Malaysia Airlines, Digital Globe  inició su búsqueda por medio de imágenes satelitales. Voluntarios de todo el mundo ingresaron a la página web www.tomnod.com e hicieron parte de este grupo. Entre estos, dos bogotanos.