Lucas d'Auria Sánchez

Lucas d'Auria Sánchez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enrique González Villa, Presidente Ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro, habló con Plaza Capital sobre la Feria Internacional del Libro 2015.

La novedosa aplicación Cloak localiza a amigos y conocidos de sus redes sociales para darle la posibilidad de evadirlos

Las cláusulas de permanencia con las que las empresas de telefonía móvil vinculan a sus clientes están a punto de ser eliminadas. Gracias al proyecto de ley del año 2012 presentado por David Barguil, dichas cláusulas serían declaradas ilegales y darían un revolcón al mercado de teléfonos móviles.

La creciente popularidad de las transacciones virtuales en Colombia ha causado el surgimiento de innovadores métodos de pago que no exigen a los compradores una afiliación crediticia propia. Ahora, puede elegir entre pedir prestada una tarjeta de crédito a un privado por un bajo costo, o puede afiliarse a sistemas de “monederos electrónicos”.

Este ciclista no sólo no usa ni el chaleco reflectivo ni el casco de seguridad, sino que además prefiere andar por la vía para autos y motos en vez de usar el espacioso y vacío andén a su lado, arriesgando su propia seguridad y la de los conductores que deben esquivarlo.

Martes, 02 Abril 2013 06:09

Viacrucis de Viernes Santo en Usaquén

Representar el recorrido de Jesús mientras carga la cruz durante el Viernes Santo cada año es una tradición religiosa importante. Muchos barrios de Bogotá se esmeran por recrear tal evento, incluso el barrio Usaquén, donde muchos fieles acompañan a quienes cargan la cruz y la estatua de Cristo.

Domingo, 31 Marzo 2013 14:44

Festival Mundial de Coros en Bogotá

El pasado 23 de Marzo se inauguró el Festival "América Cantat 7", que reúne a más de mil coristas provenientes de los cinco continentes. Esta vez el país anfitrión es Colombia.