Laura Valentina Murillo Hernández

Laura Valentina Murillo Hernández


 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 13 Mayo 2021

Desde el día 28 de abril la ciudad de Bogotá se ha visto inmersa en diferentes marchas con motivo de los diferentes Paros Nacionales convocados que suman ya dos semanas. Uno de los temores de las autoridades colombianas ha sido el aumento de cifras de covid-19 debido, entre otras muchas cosas, a las aglomeraciones en las marchas, que pueden causar un colapso hospitalario mayor. De hecho, las UCI en Bogotá se encuentran casi al 100% en ocupación de camas, según ha informado esta semana el Ministro de Salud de Colombia.

Publicado en Ciudadanía
Lunes, 15 Febrero 2021

Más de 588 colegios privados y jardines en Bogotá han retornado a clases luego de que el pasado 2 de febrero la alcaldesa Claudia López diera luz verde a la reapertura gradual de las instituciones educativas. Después de que Bogotá pasará por el segundo pico de pandemia, la Secretaría de Educación dio apertura a más de 900 instituciones educativas habilitando el plan GPS el cual consiste en la reapertura gradual, progresiva y segura de los centros educativos.

Publicado en Ciudadanía