Laura Sofía Peláez Garro

Laura Sofía Peláez Garro

Estudiante de Marketing y Negocios Digitales con mención en Narrativas Multimedia del programa de Periodismo y Opinión Pública

Portafolio

URL del sitio web: https://www.linkedin.com/in/laura-sof%C3%ADa-pel%C3%A1ez-garro-1ab0521b6/ Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 22 Noviembre 2023 09:52

La pesadilla americana

La crisis migratoria de Estados Unidos, una problemática llena de hipocresía y xenofobia que desafía la realidad de un país construido por inmigrantes. 

El artista digital y docente de la Universidad del Rosario, Juan Salazar, nos habla sobre el uso de nuevas tecnologías en el arte y los desafíos que contraen.

A cinco días de las elecciones regionales, Galán, Bolívar y Oviedo son los candidatos preferidos por intención de voto para la Alcaldía de Bogotá. 

Viernes, 15 Septiembre 2023 13:54

El BMX arrasa las pistas de la capital

Periódicamente se realizan numerosos campeonatos del deporte BMX en Bogotá. Entre estos se encuentra la Competencia Anual Nacional del Festival de Verano.

Los altos índices de percepción de inseguridad en Bogotá dejan ver la preocupación por la criminalidad. ¿Cómo se sienten los ciudadanos y qué medidas están tomando las autoridades para recuperar la tranquilidad en la ciudad?

La Follia Producciones rodó su primer largometraje en medio de la crisis sanitaria del Covid-19 en Bogotá.