Laura Leonor Ortiz

Laura Leonor Ortiz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pasado 26 de septiembre fue el lanzamiento del Pasaporte Teatral, una iniciativa de IDARTES para que los aficionados del teatro puedan acceder más fácilmente a los diferentes escenarios artísticos y culturales de la ciudad. Este pasaporte hace parte de la iniciativa Arte Conexión, que hará “entrega de 10.000 mil pasaportes, a todos los ciudadanos sin distinción alguna”, según informó IDARTES.

Miércoles, 23 Octubre 2013 14:51

Bogotá se encuentra con el cine Francés

El pasado 27 de septiembre se llevó a cabo en Bogotá la duodécima edición del Festival de Cine Francés donde se resaltó las obras de los grandes directores franceses, presentando al público más de 45 cintas. De acuerdo a los organizadores del festival, el propósito de este festival fue acercar a la población joven de la ciudad al séptimo arte francés.

El pasado 13 de septiembre tuvo lugar el “Festival Internacional de Cómic Entreviñetas” para reunir lo mejor del cómic nacional e internacional. En su cuarta edición, el festival se convirtió en el escenario del cómic independiente con el fin de aumentar su producción y difusión. La misión del festival, mostrar al cómic como producto artístico y cultural.

Lunes, 07 Octubre 2013 14:34

Viviendo en el caño

Entre los malos olores de las aguas contaminadas y la basura algunos habitantes de la calle recurren a los lugares aledaños al caño del Fucha, por la carrera 24 con 11sur, para construir sus hogares y darle cierta estabilidad a sus vidas.

Lunes, 07 Octubre 2013 14:23

Imprudencia en Transmilenio

Todos los días se ven a transeúntes imprudentes intentándose colar en Transmilenio. Esta vez, en la estación del Restrepo, sobre la avenida Caracas, éste hombre arriesgó su vida durante 20 minutos esperando fuera de la estación para subir a un articulado.

Miércoles, 25 Septiembre 2013 11:30

Un tortazo a los oídos

El pasado sábado 21 de septiembre La Media Torta se convirtió en el escenario del primer festival ‘El Día del ruido’, donde el Punk fue el protagonista.

El pasado viernes 13 a demás de ser considerado día de mala suerte, fue también, la VIII edición de ‘Bogotá Tattoo Viernes 13’, evento que ofrece un espacio para los amantes de la cultura del tatuaje. No existen malos augurios, solo una oportunidad de reunir seguidores del arte de dibujar sobre la piel.