Laura Natalia

Laura Natalia

URL del sitio web: https://www.instagram.com/__laauranathalia/ Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La conmemoración del día de mujer arrancó desde la Plaza Independencia, con diferentes colectivos feministas, mujeres, hombres, niñas y niños que se movilizaron por la avenida 18 de Julio, considerada la más importante de la capital uruguaya.

Desde el pasado 6 de marzo, Catalina Jiménez, médico general de la EPS Sanitas, tuvo que cambiar su rutina profesional a causa de la llegada del Covid-19 al país. Jiménez es la encargada de atender las citas domiciliarias asignadas en la zona norte de Bogotá. Mantenemos su imagen anónima a petición de la entrevistada. 

En entrevista con Plaza Capital, Angélica Jiménez detalló su gran amor por Atlético Nacional y el barrismo social que ha implementado en los últimos años. 

Domingo, 12 Abril 2020 15:59

En cuarentena, con trastorno bipolar

Daniela cuenta su ataque de ansiedad y bipolaridad durante la cuarentena. Según un estudio realizado por la Universidad de la Sabana, se calcula que en Colombia hay alrededor de dos millones de personas con diagnóstico de trastorno bipolar y, de acuerdo con la Organización Mundial de Salud, este trastorno es una enfermedad cerebral en la que se produce una alteración de los mecanismos bioquímicos que regulan las emociones y el humor.

La Avenida Carrera 30 se pintó de morado por unas horas con la llegada de las manifestantes feministas del 13 de febrero. La marcha quería revelar los abusos que se han presentando por parte de los agentes de la Fuerza Pública contra las mujeres.