Laura Angélica Cerón

Laura Angélica Cerón

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimamente han aumentado las quejas por agresiones de taxistas hacia sus pasajeros ante la Secretaría de Movilidad, incluso de aquellos taxis cuyo servido es solicitado a través de aplicaciones móviles.

Viernes, 20 Marzo 2015 02:23

Adicción al celular

El uso del celular, que en principio debería ser para el beneficio de las personas, termina convirtiéndose en un problema

Domingo, 14 Septiembre 2014 15:17

Cine independiente: ¿un acto de fe en Bogotá?

Del 5 al 7 de septiembre se llevó a cabo una muestra de lo que será el primer Festival de Cine independiente,  IndieBo. A propósito de su lanzamiento, Plaza Capital habló con  Juan Carvajal, fundador y co-creador del IndieBo sobre el evento. Además de analizar cómo se encuentra el cine independiente en Bogotá en cuanto a salas y distribuidores.

Dos estudiantes del Programa de Periodismo y opinión Pública de la Universidad del Rosario, Laura Panqueva Otálora y Laura Cerón, figuran entre las finalistas del Premio Nacional de Periodismo Universitario Orlando Sierra Hernández, organizado por la Universidad de Manizales y el periódico La Patria. Esta fotografía tomada por Laura Cerón, estudiante de periodismo gráfico, pretende reflejar la estrecha relación de los humanos con los animales y la naturaleza.

 Dentro de la biblioteca ya se encuentran más de 380 libros electrónicos, que pueden ser consultados a través de tabletas prestadas por la misma entidad.