Juan Bernardo Burgos Pantoja

Juan Bernardo Burgos Pantoja

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus ha traído consigo la modificación de varios hábitos y un cambio sustancial en nuestro patrón de sueño, incrementando así el insomnio, la irritabilidad y la ansiedad. 

 

 

Esta mañana, Yolanda Ruíz, la periodista de RCN Radio en Colombia, anunciaba, que según Martha Restrepo, integrante de movimiento Estamos Listas, y de la red feminista de Medellín, se habían producido unas 90 muertes de mujeres, asesinadas por violencia machista, esta cuarentena en el país, tras denunciar la desaparición de Karina Kong en Medellín. Plaza Capital ha podido hablar con la madre de Karina Kong a la 1 de la tarde para confirmar que Karina había sido encontrada. Sin embargo, son muchas las mujeres que aparecen muertas, como ha sucedido este fin de semana con el hallazgo del cuerpo Daniela Quiñones en el río Cauca, desaparecida en Caldas también hace unos días. 

Jueves, 05 Septiembre 2019 09:28

El día del ajiaco tiene su toque bicentenario

Con una nueva categoría, los participantes podrán crear un plato que dé cuenta de la independencia. Pese a que aún no se conoce la fecha del evento, se espera poder integrarlo con el evento gastronómico Bogotá Madrid Fusión que se realizará en noviembre.