Juan Sebastián Hernández Figueroa

Juan Sebastián Hernández Figueroa

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 22 Abril 2015 02:28

Macondo: El lugar común de Latinoamérica

La Feria Internacional del Libro 2015 inició. Macondo es el invitado de honor.

Un prometedor proyecto de ley presentado hace un par de semanas ante el Congreso apunta a dar un gran paso en la precaria situación de los derechos animales en el país.

En víspera de la preparación de los atletas profesionales del país para los Juegos Nacionales de este año, Plaza Capital se adentró en la historia de uno de los deportes más emblemáticos de las competiciones de alto nivel: el ciclismo de pista.

Martes, 16 Septiembre 2014 13:14

Periodistas Asesinados

Mapa interactivo de los asesinatos perpetuadas en contra de periodistas durante los últimos diez años en distintos departamentos de Colombia. La mayoría de estos asesinatos fueron cometidos por sicarios que se movilizaban en motocicletas con armas de fuego. Ninguna de las víctimas contaba con protección o esquema de seguridad en el momento del crimen, aunque varios de ellos habían recibido varias amenazas de muerte.

Ver mapa

Viernes, 16 Mayo 2014 04:44

Grafitis en Bogotá

El acuerdo 482 de 2011 y el Decreto 075 de 2013 establecen lugares, prohibiciones y sanciones que regulen los grafitis en Bogotá

Viernes, 16 Mayo 2014 04:36

Delitos electorales

Existen once tipos de delitos electorales los cuales están contemplados en el Código Penal colombiano

Viernes, 02 Mayo 2014 15:06

Filbo: Trasformación de la Caligrafía

PLAZA CAPITAL estuvo en la vigésimo séptima feria del libro en Bogotá para hablar con expertos y aficionados sobre el arte de escribir con estilo.

Adscrito al Plan Nacional para las Artes del Ministerio de Cultura, “Relata” es una red nacional que dicta talleres de escritura creativa en 26 departamentos del país. El programa tiene como enfoque la formación y creación artística.

Jueves, 13 Marzo 2014 13:39

Redes sociales en la política

En el ejercicio político actual, las redes sociales han sido una herramienta fundamental para los diferentes partidos políticos por su facilidad para acceder a toda la población colombiana

Sábado, 08 Marzo 2014 07:39

Nuevos movimientos políticos

En épocas de elecciones, surgen un sin número de partidos y movimientos políticos que intentan crear nuevos planteamientos alternativos a la política tradicional.

Lunes, 21 Octubre 2013 19:25

Juego Limpio

Cada semestre en la Universidad del Rosario se realizan torneos internos en todas las disciplinas deportivas que tienen como finalidad fomentar la unión entre la comunidad y a su vez rescatar el juego limpio.

Domingo, 21 Abril 2013 07:41

Basuras en Modelia

Ya es cotidiano ver en los semáforos del barrio Modelia un exceso de basura. Este es uno de los más relevantes que demuestran la problemática; está ubicado entre la carrera 75 y la calle 25, justo una cuadra antes de llegar a la calle 26.

Página 1 de 2