Juan Pablo Cagua Penagos

Juan Pablo Cagua Penagos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Luego que varios streamers del mundo se unieran en huelga el 1 septiembre promoviendo el movimiento #DayOffTwitch que alega un mejor amparo para los usuarios que son insultados por su chat. Los seguidores y creadores de contenido de la plataforma dudan sobre la importancia que Twitch le da a que haya un buen ambiente dentro de la plataforma.

El Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación del proceso de paz con las Farc ha hablado con Plaza Capital sobre su vida y sobre cómo está trabajando esta cuarentena. Emilio Archila es un abogado de la Universidad Externado, experto en temas financieros con maestría en derecho comparado en la New York University. Ha trabajado como Superintendente de Industria y Comercio y como director de la Oficina Jurídica del Ministerio de Comercio en el gobierno de César Gaviria. Le entrevistamos para que nos dé su opinión acerca de su trabajo actual.

Según varios comerciantes y entidades de la manufactura y confección textil. Hay varios problemas y situaciones como paros o la coyuntura actual del Covid-19, que han impedido que el sector textil colombiano logre emerger para ser más sobresaliente en nuestra economía.