José González

José González

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Juegos Paranacionales 2015 se realizarán en noviembre próximo. Bogotá, Valle y Antioquia son los departamentos más fuertes en estas competiciones. Este año la capital espera ganar los dichos juegos.  Para esto el gobierno distrital ha invertido en 153 deportistas de  diferentes disciplinas. Entre estos, se destacan 6, de quienes se espera el siguiente año se consagren con una medalla olímpica.

Miércoles, 08 Abril 2015 07:43

El desempleo que dejó el Sitp en Fontibón

Conductores, mecánicos y pequeños empresarios tendrán que buscar otros trabajos en el área de transporte para resolver sus necesidades económicas.

A pesar de las constantes quejas contra Transmilenio, un estudio demuestra que los bogotanos están conformes con la eficacia del servicio.

Lunes, 10 Noviembre 2014 09:25

Día de la Bicicleta en Bogotá

En el marco de la III semana de la Bicicleta, el IDRD genera espacios como el Día de la bicicleta en su edición número 17 para incentivar el uso de este transporte. Hasta el 17 de noviembre habrá actividades.

Domingo, 09 Noviembre 2014 06:32

Campeonato Nacional Sub-15 de baloncesto

Son 9 equipos participantes con la novedad de San Andrés Isla que está por primera vez en el torneo.

Por primera vez, se celebró en la capital colombiana el primer Seminario de Investigación en Actividad Física y Deportes.