Jairo Esteban Corredor

Jairo Esteban Corredor

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este especial multimedia encontrará una contextualización completa sobre el embarazo juvenil en Colombia. Cifras, voces expertas y testimonios acompañan este reportaje.

#Podcast. En entrevista con Karen López, exfuncionaria de la Secretaría de Salud, este podcast recoge información acerca de cómo han sido los cuidados y las medidas por parte de la Alcaldía de Bogotá para el cuidado de una población vulnerable en este contexto de pandemia como lo son las personas en situación de calle.

#Podcast. El domingo 28 de febrero el equipo de fútbol bogotano Independiente Santa Fe cumplió 80 años de fundación. Los y las hinchas rosaristas nos contaron sus recuerdos y anécdotas para conmemorar esta fecha especial. Y para usted ¿cuál es esa anécdota que más recuerda con el León?

Hace cinco años dejó de lado lo que se estaba convirtiendo en su motivo de vida, el amor por su equipo de fútbol. En la barra brava vivió una vida de fiesta, alcohol, peleas y drogas que tuvo que parar debido al nacimiento de su hijo Felipe.