Federico Gutiérrez García

Federico Gutiérrez García

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sábado, 24 Mayo 2014 13:34

Café para aprender idiomas

En Bogotá se posiciona una nueva alternativa para fortalecer el estudio de una lengua extranjera

Viernes, 02 Mayo 2014 13:53

Panadería para perros

Pet Gourmet es una iniciativa para los amantes de los animales que buscan consentir a sus mascotas y darles alimentos naturales.

En el primer día de pico y placa para carros particulares con mínimo tres ocupantes en el centro de Bogotá, el ambiente entre los conductores fue de desacuerdo y desconocimiento.

Tras más de cien años de servicio a la ciudad, los bomberos de Bogotá preparan su ceremonia de conmemoración. El 14 de mayo celebrarán su cumpleaños.

Domingo, 17 Marzo 2013 17:14

La otra cara del norte de Bogotá

En barrios como El Codito, Toberín y Verbenal, la noche se vive de manera diferente. A la policía le toca controlar a los casi tres mil jóvenes que salen a rumbear cada fin de semana. Rumbas que pueden terminar en grescas, casos de violencia domestica, borrachos en la UPJ y heridos en los hospitales.

La campaña que busca concientizar a la ciudadanía sobre la explotación infantil, está ciendo impulsa en las calles del centro de la ciudad.

Martes, 24 Abril 2012 14:12

Una vida de rock

El lunes 23 de abril el ex manager de los rolling stones Andrew Loog Oldham realizó una conferencia en el marco Feria Internacional del Libro, con el fin de presentar su libro autobiográfico titulado "Rolling Stoned", donde narra como fue su experiencia con una de las bandas de rock más reconocidas del mundo y de la historia.

Martes, 27 Marzo 2012 04:37

Gramalote Vive

A finales del 2010 el invierno destruyó a Gramalote casi en su totalidad. Los habitantes que aun permanecen en la zona luchan diariamente por reconstruir su pueblo.