Diana Rincón

Diana Rincón

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 10 Mayo 2013 08:43

Las celebraciones en el día de la madre

Las madres cabeza de familia que trabajan en el centro de ciudad, celebran el día de la madre de diferentes formas, con desayunos, almuerzos y paseos

Viernes, 10 Mayo 2013 08:50

La nueva cara del centro de Bogotá

La nueva edificación del BD Bacatá Downtown será el edificio más alto del país con 66 pisos.

Martes, 19 Marzo 2013 08:20

Twitter y su influencia actual

Twitter ha revolucionado la manera en la que nos informamos, incluso ha llegado a penetrar círculos tan cerrados como la iglesia católica

Artistas de diferentes países rinden homenaje a Beethoven en el primer festival internacional de música de Bogotá.

Los periodistas deben prepararse cada vez más, pues la competencia ya no es sólo con sus colegas, sino con las máquinas, como el caso del software ‘Narrative Science’, capaz de construir  noticas  que pueden ser publicadas en cualquier medio de comunicación.

Viernes, 05 Octubre 2012 05:18

Los niños indígenas, portadores de memoria

Del 2 al 17 de octubre se lleva a cabo la V Semana por la Memoria, evento organizado por el Centro de Memoria Histórica. Con diversas actividades en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Popayán, Valledupar y Putumayo se recordará a las víctimas del conflicto armado en Colombia.

Jueves, 30 Agosto 2012 19:20

Monsieur Perine brilla con luz propia

La banda bogotana Monsieur Periné, una de las más reconocidas a nivel nacional y ganadora del Premio Shock, a la mejor nueva agrupación de 2011, se presentó el pasado 24 de agosto en el festival UR, evento que se lleva a cabo cada año en el mes de agosto y que busca la integración de toda la comunidad rosarista.

Durante los próximos 15 días los visitantes al Festival de Visiones de México podrán degustar una muestra representativa de su cultura gastronómica, literaria y artística.