Diana Aparicio

Diana Aparicio

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes, 31 Mayo 2021 12:20

Los proyectos de la paz en pandemia

Centenares de excombatientes buscan reincorporarse a la vida civil por medio de proyectos productivos que surgen del proceso de paz. Son ellos y ellas, así como sus empresas, quienes también han sido agentes afectados en el sector económico por la pandemia. Se han enfrentado a menos ventas, una falta de apoyo económico por parte de las instituciones y la necesidad de adaptarse a las nuevas dinámicas económicas que generó el coronavirus. Entérese de varias iniciativas lideradas por firmantes del acuerdo de paz, en este especial multimedia.

Después de viajar desde Cali, la Minga llegaba ayer por la tarde a Bogotá entrando por Soacha. Esta mañana, a las 9 de la mañana, miles de indígenas, pertenecientes a la minga han comenzando a marchar desde el Palacio de los Deportes hasta la plaza Simón Bolívar, donde han llegado después del mediodía y donde han sido recibidos por la Alcaldesa de Bogotá. A continuación presentamos algunas imágenes de la marcha de la Minga realizadas por Diana Aparicio.

Las fobias se definen como un miedo irracional a algo, y aunque la spoiler fobia no registra en ningún manual diagnóstico hasta el momento, se ha evidenciado su auge en la última década.