Diana Acosta

Diana Acosta

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes, 06 Mayo 2013 06:12

La Huerta del Antiguo Country

Muchos de los vecinos del barrio capitalino se sorprendieron al encontrar el parque ubicado en la carrera 19B con calle 86 una huerta comunitaria.

El gran número de universitarios con carro han dado espacio a un nuevo comercio cerca a las universidades, los parqueaderos clandestinos. Estos parqueaderos prestan además del espacio servicios como ballet parking y lavado para sus clientes universitarios.

Domingo, 31 Marzo 2013 14:46

San Patricio vistió de verde a Bogotá

Las tradiciones del santo Irlandés que son famosas en los países anglosajones, cada año tienen más acogida por los jóvenes bogotanos, quienes vestidos de verde celebraron esta festividad en diferentes sectores de la ciudad.

Domingo, 31 Marzo 2013 14:48

'Antes de morir quiero...'

Es una campaña que nació como iniciativa de la artista Candy Chang en Nueva Orleans y le está dando la vuelta al mundo. Hay 21 pizarras en Bogotá con el encabezado "Antes de morir" para que la gente piense en sus mayores secretos, deseos e ilusiones y los plasme allí.

La entrega en adopción de los caballos de Bogotá no trajo a todos alegría, alguno capitalinos que se postularon como adoptantes se encuentran desconcertados por las entregas realizadas.

Viernes, 02 Noviembre 2012 06:23

El conflicto colombiano ahora en juego de mesa

Un nuevo juego de mesa basado en el conflicto colombiano se encuentra disponible por internet.