Andrés Celis Rodríguez

Andrés Celis Rodríguez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A las 12 de la madrugada del lunes 28 de abril se fijó como hora 0 el inicio de una nueva jornada de para o agrario. En el transcurso de la semana estudiantes de universidades públicas y privadas manifestaron su apoyo al sector agropecuario con diversas actividades que en su mayoría terminaron es disturbios con la policía.

Viernes, 10 Mayo 2013 11:36

La Concordia sigue a la espera

Aún no se han ejecutado por parte del IPES los 70.000 millones de pesos para remodelar las 19 plazas de mercado de la ciudad.

Domingo, 18 Noviembre 2012 08:44

Teatro para peques

En las instalaciones del Gimnasio Moderno se llevó a cabo el tercer festival internacional de teatro infantil, que buscó mediante la puesta en escena, generar valores en los pequeños para promover el cuidado del medio ambiente. Además, contó con la participación de Argentina y España como países invitados..

Domingo, 18 Noviembre 2012 08:31

Anticapitalistas y antipatriarcales

Cerca de 200 mujeres desarrollaron la V versión del Lady Fest, un evento que se desarrolla en el marco de la conmemoración de la lucha de la mujer y de las reivindicaciones de género. El evento cuenta con debates, ponencias, foros, ciclos de cine y apuestas contraculturales por parte de bandas y jornadas de grafiti.

El sábado 18 de agosto cerca de 500 estudiantes de las diferentes localidades de Bogotá, se dieron cita en el colegio Claretiano de Bosa, en un espacio de reflexión y discusión de los problemas que aquejan al Distrito.

Sábado, 25 Agosto 2012 02:01

Estratos 1, 2 y 3 a la Universidad

Con la vigencia de  la ley 1547 de 2012, que elimina el interés en créditos Icetex para los estratos 1,2 y 3 para el acceso a la educación superior pregrado, ya son 600 los estudiantes beneficiados por el crédito educativo.

Miércoles, 02 Mayo 2012 06:16

Las mujeres también marcharon

Colectivos feministas hicieron presencia en la conmemoración del día del trabajo,el pasado 1 de mayo. Durante la movilización hicieron manifiesta su inconformidad ante la explotación laboral de la mujer y sobre la carencia de trabajo digno.

Miércoles, 02 Mayo 2012 06:56

Bogotá se movilizó el Primero de Mayo

Máscaras, banderas, marionetas, títeres y performance se pudieron evidenciar durante el transcurso de la movilización que culminó aproximadamente a las 3 de la tarde.

El lanzamiento contó con la participación de dos delegados por cada organización política, cultural o social del país donde se destacó la participación de las comunidades indígenas y afros. Además reconocidos políticos como Iván Cepeda, Piedad Córdoba y Jaime Caicedo hicieron parte del evento.

Más de tres mil personas corrieron remangadas para decir no más minas antipersona, la carrera se llevó acabo como preámbulo al día internacional para la sensibilización contra las minas antipersona.

Espectadores también hicieron parte del set de improvisación.

Marimondas, comparsas, rostros y malabares pudieron apreciar los asistentes al desfile inaugural del festival de teatro.

Página 1 de 2