Anderson Camilo Tellez Sanchez

Anderson Camilo Tellez Sanchez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La selección Colombiana de Esgrima se prepara para afrontar el panamericano de la disciplina que se adelantará en Costa Rica del 1 al 6 de Junio.

Viernes, 10 Mayo 2013 09:48

Un 'doctorado' en videojuegos

Después de clases, jugar fútbol en una pantalla es uno de los planes preferidos de los universitarios del centro de Bogotá. Pagan desde 2.600 pesos por una hora de videojuegos. 

En la foto aparece Daniela Mesa representante de Bogotá ejecutando su acto en el festival de patinaje.

Jueves, 29 Marzo 2012 03:12

Copa Nacional de Lanzamiento

En el estadio del Complejo Deportivo El Salitre, se realizó la Copa Nacional de Lanzamiento de Disco, Jabalina y Bala en la categoría juvenil y de mayores. Los días 24 y 25 de marzo, más de 7 delegaciones hicieron presencia en la competencia.

Viernes, 09 Marzo 2012 02:57

Nosotras Rodamos

Con el fin de promover sistemas de transporte alternativos, decenas de mujeres se subieron en sus bicicletas y rodaron con los tacones puestos el pasado sábado 3 de marzo.

El pasado fin de semana la ciudad de Bogotá fue sede del primer escalafón juvenil y pre juvenil de esgrima del año. Dicho evento se realizó en la unidad deportiva el salitre, y contó con la participación de 6 ligas a nivel nacional.