Ana Maria Gomez Baron

Ana Maria Gomez Baron

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El trading, o el comercio de acciones y monedas digitales, es promocionado como una manera de generar grandes ingresos de manera fácil y rápida pero ¿qué tan cierto es? Abundan también los casos de estafa, como lo es el caso de MeCoin. Este especial multimedia le pone la lupa a este tipo de negocio, que ha sido opción para muchas personas, ante la crisis laboral.

¿Turnos de 24 horas? Por causa de la pandemia, los guardias de seguridad han enfrentado cambios en sus horarios de trabajo, ciclos de sueño y comida, alteración en los espacios para compartir con su familia, etc.  Todo esto, para poder cumplir con su trabajo, que es proteger el bienestar de otras personas.

En la Filbo 2018 tuvo lugar el conversatorio “Colombia Siente”, en el que cuatro autores colombianos dialogaron sobre la importancia de ponerse en los zapatos de los niños víctimas.