Ana Beatriz Ángel Giraldo

Ana Beatriz Ángel Giraldo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Varios ciudadanos han realizado denuncias por los trancones que se forman en la salida de Bogotá hacia Mosquera debido a obras de mantenimiento. Plaza Capital recorrió la vía y habló con los afectados y con los encargados de la concesión para conocer las soluciones.

Viernes, 12 Abril 2013 13:39

Un picnic dedicado a la cultura

El Picnic Literario es un evento que se realiza como preparativo para la Feria del Libro de Bogotá. Allí los niños pueden ir a leer sus cuentos favoritos, escuchar las narraciones por parte de los escritores y realizar diversas actividades al aire libre. El primer encuentro estuvo lleno de personajes e historias mágicas.

Domingo, 30 Octubre 2011 12:10

Perfil del nuevo alcalde de Bogotá

Gustavo Petro, un cordobés de 51 años, economista, ex militante del M-19 y uno de los senadores más destacados por sus debates y denuncias sobre corrupción y paramilitarismo, es el nuevo alcalde de Bogotá. Prometió una ciudad más humana.

Mauricio Alarcón, abogado de Moreno,  en entrevista con RCN Radio, aseguró que su cliente no renunciará al cargo en vista de que la presunción de inocencia no ha sido refutada.

El domingo se corrió en Bogotá la carrera 10K en donde participaron los ciudadanos para recoger fondos en beneficio de los policías y militares heridos en combate.