Alejandro Vargas Benavides

Alejandro Vargas Benavides

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

José Montoya o simplemente, "José" ex participante del programa de televisión Master Chef se sincera en esta entrevista sobre su infancia, su participación en el reality y los nuevos proyectos que empezó desde que abandonó el programa en el año 2015. José Fernando Montoya o ‘José’ saltó a la fama en el año 2015 por su participación en el programa televisivo de competición gastronómica Master Chef. Aunque, José no ganó el concurso, con sus recetas, sencillez y humildad pudo conquistar el corazón de miles televidentes cada noche.

Muchas empresas y establecimientos en todo el país han tenido que cerrar y tomar medidas respecto a los contratos de sus empleados para afrontar la crisis económica causada por la pandemia. La crisis humanitaria y económica causada por el coronavirus tiene en vilo a miles de trabajadores colombianos que no saben qué sucederá con las condiciones de sus contratos laborales.