María Alejandra Villamil Ramos

María Alejandra Villamil Ramos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El candidato del movimiento Alianza Democrática habló, en esta entrevista, sobre su trayectoria en la política distrital y sus expectativas frente a una eventual gestión como alcalde mayor.

En entrevista con Plaza Capital, el candidato del partido Dignidad y Compromiso habló sobre su experiencia en la vida pública y sus propuestas insignia para Bogotá.

Plaza Capital dialogó con el General retirado sobre el cambio de la vida policial a la política y su programa de gobierno para la capital.

 

En esta entrevista con Plaza Capital el candidato habló sobre su balance y relación con el gobierno nacional actual y su propuesta política para Bogotá centrada en la juventud.

En entrevista con Plaza Capital, el candidato habló sobre su trayectoria en el Congreso, su plan de gobierno y su trabajo en una iniciativa independiente.

Plaza Capital entrevistó al candidato que lidera las encuestas de la actual campaña a la Alcaldía de Bogotá. Dialogamos sobre sus aspiraciones, su idea de ciudad y su trayectoria en la vida pública.

El candidato, en entrevista para Plaza Capital, habló de su visión de ciudad y la apuesta por la tecnología en su eventual administración.

Plaza Capital habló con el exministro de Defensa y hoy precandidato a la Alcaldía Distrital. Esto dijo sobre su proyecto político y su trayectoria en la vida pública nacional. 

Plaza Capital habló con Juan Daniel Oviedo sobre sus proyectos políticos, su pasado en el DANE y lo que plantea como candidato.