Sarah Valentina Gutiérrez Manrique

Sarah Valentina Gutiérrez Manrique

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En 2014, la lista The World 50 Best incluyó por primera vez en sus ubicaciones gastronómicas preferidas a Bogotá. La ciudad se consolidó como un atractivo y creció el número de foodies, personas dedicadas a hacer recomendaciones.



Desde el pasado 13 de abril se ha venido llevando a cabo una tala de árboles por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Varios habitantes de la zona protestaron en contra de esta tala que calificaron como "indiscriminada". Lucy Molano, jefe de atención al ciudadano del IDU, habla sobre el hecho y explica por qué está ocurriendo esta poda.

Del 9 al 31 de marzo de 2021 tuvo lugar el ciclo "Resignificar Imágenes" en la Cinemateca Distrital de Bogotá. Se destacó el trabajo de 5 directoras de cine colombianas quienes han dejado huella en la industria latinoamericana. Se trata de Patricia Restrepo, Marta Rodíguez, Laura Huertas Millán, Marta Hincapié Uribe y Camila Loboguerrero. En este podcast hablamos con Camila Neira, activista y feminista, sobre la importancia de estos espacios en el camino al reconocimiento de la mujer en ámbitos como el arte y la cultura.