Paula Cristina Monroy Suárez

Paula Cristina Monroy Suárez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 12 Noviembre 2014 12:10

Una mirada a las políticas públicas sobre infancia

En la Universidad Externado de Colombia se realizó un foro académico sobre las políticas públicas de la infancia y la adolescencia. Al evento asistieron expertos en educación y representantes de comunidades indígenas.

Andrés y David tienen vidas completamente diferentes que giran en torno a un mismo tema, la tauromaquia. Desde el fallo de corte constitucional, que avala las corridas de toros, sus vidas se han encontrado. Esta es una pequeña parte de la vida de estos dos personajes.

Miércoles, 03 Septiembre 2014 13:38

Robocol, colombianos soñando con el espacio

El grupo interdisciplinar de estudiantes de la Universidad de los Andes "Robocol", participará en el European Rovel Challenge los próximos 5, 6 y 7 de septiembre en Polonia.

La comunidad de católicos colombo sirio libaneses pueden practicar los ritos maronitas en la iglesia Santa Clara, única iglesia con rito maronita en Colombia.

Sábado, 29 Septiembre 2012 08:49

Cumpleaños del autódromo de Tocancipá

Con una exhibición y pruebas de velocidad de 335 autos clásicos de diferentes modelos y marcas se celebró, el 25 y 26 de febrero, el aniversario número 30 del autódromo de Tocancipá, al norte de Bogotá.

Desde este miércoles 18 de marzo empezaron a transitar biarticulados de TransMilenio por el eje ambiental.

Así fue la fila en el punto de venta de la empresa Tuboleta en el Centro Comercial Unicentro, minutos antes que se vendiera la primera boleta para el concierto de Paul McCartne.