Paola Alejandra Garzon Diaz

Paola Alejandra Garzon Diaz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 20 Abril 2017 10:26

Hurto de celulares en Bogotá

El hurto de celulares en Bogotá es una de las modalidades que genera en los ciudadanos inseguridad, al ver que ha sido una lucha constante que aun no se erradica.

La falta de planeación por parte del Sistema de transMilenio y del SITP en los barrios aledaños de la capital, genera en los ciudadanos quejas y mal comportamiento frente al uso de este.

Jueves, 09 Marzo 2017 23:28

Espacio Odeón: cultura entre ruinas

El Espacio Odeón se ha convertido en un lugar de arte contemporánea donde se conserva la arquitectura del antiguo Teatro Popular de Bogotá. Fue restaurado tras caer en abandono por más de diez años.

Miércoles, 08 Marzo 2017 11:06

Las fallas del transporte público en Bogotá

Falta de planeación por parte de la oficina de TransMilenio y SITP en los barrios aledaños de la capital genera descontento en los ciudadanos

Viernes, 06 Mayo 2016 09:16

El bicipolo nueva tendencia deportiva

El bicipolo un deporte urbano que en los últimos años ha cogido fuerza en la capital, no solo para los amantes a la bicicleta y adrenalina sino tambiénpara incentivar el uso de ella.

Viernes, 18 Marzo 2016 10:50

Festival Holi 2016

Desde las 9:00 am al Parque Museo El Chicó en Bogotá  acudieron miles de personas que deseaban ingresar al Festival Holi, con el fin de disfrutar de un domingo agradable en torno a la cultura hindú. Música, color y gastronomía hicieron parte del festival. Haz click aquí para ver nuestra noticia.