María Paula Sarmiento

María Paula Sarmiento

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Montar en zancos se ha convertido en el hobby de algunos grupos de universitario en Bogotá, pues fomenta la cultura y permite la libre expresión del cuerpo, además de promover el deporte y el ejercicio.

En la carrera 7 con calle 40, algunos transeúntes realizan diferentes maniobras que ponen en peligro sus vidas, al querer cruzar el separador de este corredor vial.

Viernes, 14 Septiembre 2012 03:33

Paradero en parques para libros

Esta iniciativa de la Alcaldía de Bogotá más conocida como (PPP), le brinda a la comunidad un espacio distinto que permite construir en niños, jóvenes y adultos una percepción distinta de y para la lectura.

Ayer, 5 de septiembre, los jóvenes volvieron a las calles de la ciudad exigiendo el cumplimiento por parte del Estado a los acuerdos realizados meses atrás con relación a la Reforma de la Educación Superior. En la carrera séptima, con el paso de los estudiantes, la sucursal del Banco Davivienda "Cr 7 N° 12B-09" se vio afectada pues uno de sus ventanales de la fachada fue roto.