Lina Maria Meza Sastoque

Lina Maria Meza Sastoque

Estudiante de Periodismo y Opinión Pública de la Universidad del Rosario. Trabaja actualmente en el departamento de mercadeo como miembro de promoción. 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 08 Marzo 2017 04:47

Techos Verdes de Bogotá en Problemas

Los techos verdes de las estaciones de Transmilenio de Bogotá en la carrera séptima se encuentran en mal estado por la falta de control de mantenimiento y aunque, inicialmente, la Secretaría Distrital de Medio Ambiente pretende contribuir con éste, las edificaciones se están viendo afectadas.

Con tan solo 19 años Natalia Rodriguez juega profesionalmente en el Pariotas Boyacá en la Liga Femenina de Fútbol 2017 y lo hace con el apoyo de un gran referente en el balonpié Colombiano, Yoreli Ricón.

Hace tres semanas el nuevo código de policía comenzó a regir de manera pedagógica y hasta la fecha se han interpuesto más de 55 demandas por catedráticos, funcionarios públicos y abogados. Entre esta, el Observatorio de Intervención ciudadana de la Universidad Libre, demandó los artículos que regulan las manifestaciones publicas por escrito.